El jugador del CD Tenerife Uros Racic entrena con el grupo / @jacfotografo

Uros Racic, la caída libre del CD Tenerife

El jugador del CD Tenerife Uros Racic llegó a la entidad tinerfeñista en el mercado de invierno y en su debut, ante el Nástic, demostró sus cualidades. Gran capacidad de presión y robo de balón, buena visión de juego y capacidad para sumarse al ataque.

Fue un soplo de aire fresco y el ingrediente perfecto para volver a ilusionar a la afición del CD Tenerife con un centro del campo compuesto por Luis Milla, Borja Lasso y él.

Sin embargo, con el paso de las jornadas su rendimiento fue siendo inferior. Partido a partido Uros Racic pasó a no se tan protagonista en el juego del equipo hasta el punto de cometer errores infantiles que acabaron el goles rivales.

Los mismos aficionados que se frotaban los ojos de ver un jugador tan bueno recriminan no solo el rendimiento del centrocampista sino también su actitud, algo pasiva. En la encuesta de ElDorsal.com para elegir el once titular no aparece en los primeros puestos, como si ocurría hace dos meses.

Cuando acabe la temporada, ya sea con la permanencia o no Uros Racic se irá y todo apunta a que no dejará un buen recuerdo en las gradas del Heliodoro Rodríguez López.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario