El extinerfeñista Unzué entrena al Girona FC / MundoDeportivo

Unzué acepta el objetivo del ascenso

Juan Carlos Unzué decidió parar esta temporada tras "34 años sin descanso" entre su etapa profesional como guardameta y, posteriormente, como entrenador. El técnico navarro, que militase en las filas del CD Tenerife a finales de los años 90, ha aceptado el reto de intentar devolver al Girona FC a la Primera División.

El preparador navarro admite que "no hay que tenerle miedo" a reconocer que "el objetivo es el ascenso". Los catalanes descendieron tras un nefasto tramo final de campeonato y buscarán, de primeras, retomar la máxima categoría la próxima temporada.

Los gerundenses serán uno de los rivales de los blanquiazules en la Liga 123, y aunque son conscientes de que varios futbolistas serán prácticamente imposible retenerles, confeccionarán una gran plantilla competitiva con la que buscar el objetivo desde la primera jornada.

Mientras en el CD Tenerife, se busca quién será el encargado de dirigir la plantilla, otros rivales, como el Girona FC del extinerfeñista Unzué, ya trabaja en un objetivo fijado: la Primera División.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario