Uno de los emblemas del CD Mensajero dice adiós
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Uno de los emblemas del CD Mensajero dice adiós

El tinerfeño Rayco González pone punto y final a su exitosa etapa rojinegra

Por -

El fútbol es cíclico. Una buena muestra es la salida del CD Mensajero de uno de sus estandartes, el tinerfeño Rayco González.

El centrocampista isleño se despide de la familia rojinegra tras nueve temporadas y más de 300 partidos a sus espaldas, además de tres Copa Heliodoro.

Instantes previos a un Mensajero-Eibar de pretemporada | @jacfotografo

El club rojinegro emite este lunes un sentido mensaje de despedida. “Llegó el día. Hoy le decimos ‘hasta luego’ a uno de los nuestros. No es fácil reunir en pocas líneas lo que supone el adiós de nuestro ‘Capi’; nuestro guía; nuestro cerebro; nuestro corazón: Rayco González. Sin hacer ruido, el portuense llegó al club hace 9 años. Hoy lo despedimos como una de las figuras más emblemáticas de nuestra historia. Así de curiosa es a veces nuestra vida.

Una de las épocas más gloriosas de la entidad la escribimos junto a ti. Supiste estar en los momentos complicados y has sabido conquistar los corazones de la afición, tu afición. Casi 400 partidos después y con 36 años te vas, para comenzar otra aventura cerca de casa. Aunque la tuya seguirá siendo Santa Cruz de La Palma, el Silvestre Carrillo y tu Mensajero. Solo podemos desearte felicidad, que encuentres lo que necesitas y que vengas a vernos de vez en cuando, que quizás el vestuario necesite de tu consejo, de tu aliento o, simplemente, tu abrazo. Gracias por todo, Rayco”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons