United IFF, primera prueba de fuego en la pretemporada de la UDG Tenerife

La UDG Tenerife mete una marcha más en su exigente pretemporada. Este sábado se enfrentará al recién ascendido a Liga Iberdrola Málaga CF en el Torneo United. Tras disputar dos encuentros amistosos las dirigidas por Toni Ayala afrontan su primer torneo de verano a partir de este fin de semana, concretamente la segunda edición del conquistado el verano pasado celebrado en Tíncer.
Será el primer test serio de una preparación veraniega iniciada apenas dos semanas atrás. A menos de un mes del comienzo de la competición oficial, las guerreras van adquiriendo automatismos y sensaciones de cara a su cuarta presencia en la máxima categoría del fútbol femenino, su proyecto más ilusionante.
 
liga iberdrola

Toni Ayala, en la primera edición del torneo veraniego | @Jacfotografo

“Estoy muy contento y creo que el equipo está en un momento bueno. Las futbolistas están muy implicadas con el trabajo y vienen en muy buen estado de forma. En relación al bloque se nota que hay más nivel que el año pasado, no solo en los entrenamientos sino en los partidos amistosos que hemos disputado donde hemos podido ver que el equipo es más completo. Estamos súper ilusionados con poder hacer una buena temporada”, comenta el técnico grancanario.

En el otro grupo se enfrentará el Sporting Clube de Portugal ante el Femarguín. El segundo encuentro del representativo será el lunes 20 de agosto en los Cuartos ante el Spartak Subotika, y la hipotética final la jugarían las guerreras el miércoles 22, a las 11 horas en el mismo escenario.
No existen comentarios.

Publicar un comentario.