SERVICIO_WHATSAPP
Los jugadores del Tamaraceite celebran un gol / @jacfotografo

Unión Viera y Tamaraceite avanzan un poco más hacia la final por el ascenso

Fructífero. Así podría definirse la jornada para los representativos canarios en los playoff de ascenso a Segunda División B. Ambos consiguieron resultados positivos, los cuales les acercan a la tercera y definitiva eliminatoria.

El Unión Viera fue el mejor parado. Los del Alfonso Silva solventaron con éxito su encuentro como locales. No era tarea sencilla, ya que delante estaba uno de los principales candidatos al ascenso; el Lorca Deportiva.

Sin embargo, los grancanarios impusieron su ley sobre el césped. Una defensa eficaz y sin fisuras fue acompañada por la efectividad en el ataque. Una combinación que se saldó con un triunfo por la mínima (1-0). El tanto fue obra de Xiraxi, quien marcó un zurdazo de altura que llevó el delirio a las gradas.

El Tamaraceite por su parte consiguió un empate en tierras catalanas. Los pupilos de Chus Trujillo disputaron un choque de poder a poder ante el AE Prat, donde la igualdad fue la nota dominante y los porteros se mostraron con mayor fortuna que los atacantes.

De esta manera, la eliminatoria llega al Juan Guedes con grandes opciones para los insulares; ya que cualquier resultado en el que se lleven la victoria les sirve para dar un paso más hacia el sueño de la Segunda División B.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario