El Iberostar Tenerife depende de sí mismo / @jacfotografo

Unicaja Málaga, penúltimo escollo para un soñador Iberostar Tenerife

Penúltimo asalto por los playoffs.  Un Iberostar Tenerife en gran dinámica recibe este sábado (17 horas) al Unicaja Málaga, uno de los equipos más potentes de la Liga Endesa en busca del objetivo soñado, disputar las eliminatorias por el título. Al equipo canarista podría bastarle con una victoria en los dos encuentros que restan, pero no bajará el pistón dado el exigente duelo que deberá afrontar ante el quinto clasificado, que se juega sellar de forma matemática dicha posición.

El conjunto lagunero opta a arrebetarle la quinta plaza a un equipo que cuenta con mucho talento.  Jaime Fernández. Alberto Díaz, Carlos Suárez, Sasu Salin...una escuadra de Euroliga que buscará la revancha dadas las dos justas derrotas sufridas de la mano de los de Vidorreta esta campaña (una en Copa del Rey por 77-88 y otra en liga, 61-78).

El equipo lagunero sueña con los playoffs / @jacfotografo

El equipo aurinegro tiene el basket-average perdido con Tecnyconta Zaragoza, Divina Joventut y BAXI Manresa, de ahí la importancia de vencer este sábado. Depende de sí mismo, por lo que una derrota dejaría en el aire la clasificación, a expensas de lo que suceda en los partidos de los susodichos y la visita canarista a Fuenlabrada.

La ecuación se cierra de forma simple.  El Iberostar Tenerife se clasificará para el Playoff este fin de semana si gana a Unicaja y pierden BAXI Manresa o Tecnyconta Zaragoza.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario