El jugador del CD Tenerife Íker Undabarrena | @jacfotografo

Undabarrena valoró la última victoria del CD Tenerife ante la SD Ponferradina

El jugador del CD Tenerife, Undabarrena, valoró la victoria conseguida por 1-0 ante la SD Ponferradina en la jornada 31 de LaLiga SmartBank. El mediocentro blanquiazul jugó de titular junto con Aitor Sanz para suplir la baja por sanción de Luis Milla en la medular.

El futbolista vasco destacó que “lo más importante era conseguir los tres puntos como fuera. Si no lográbamos ganar se nos complicaba la clasificación. Notábamos la presión de los de abajo, pero el equipo ha trabajado bien, ha sido protagonista en el partido y ha ido a por los tres puntos". 

Además, destacó el rendimiento de su compañero Sipsic en el centro de la defensa: "Nikola Sipsic ha vuelto a un gran nivel, es normal que con el cambio de país y idioma fuera todo complicado, todos necesitamos un período de adaptación, y con él se fue muy rápido. Me alegro mucho por su actuación".

Finalmente, el jugador del CD Tenerife aseguró que "el equipo en el 2020 está bien en casa, muy concentrado, y con esta dinámica de ganar en casa y fuera pelear por los partidos, creo que estamos asomando la cabeza. Iremos a Fuenlabrada a por los tres puntos”.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario