Undabarrena: “Tenemos que luchar al máximo para devolver al CD Tenerife donde se merece”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Undabarrena: “Tenemos que luchar al máximo para devolver al CD Tenerife donde se merece”

El mediocentro gorliztarra valora su fichaje en unas declaraciones a la web oficial del club

Por -

El nuevo centrocampista blanquiazul, Iker Undabarrena, destacó, en declaraciones a la web oficial del club, que “desde el primer momento, tanto Alfonso Serrano como Joseba Etxeberria tuvieron una gran influencia para que pudiera fichar por el CD Tenerife, porque depositaron mucha confianza en mí”. Además resaltó que “espero devolverle a la afición todas las muestras de cariño recibidas”.

-¿Ilusionado por el nuevo reto que se le presenta?
-Después de tantos años en Lezama, ahora poder ir a un club como el CD Tenerife, con tanta historia, pues es un reto muy ilusionante.

-¿Notó el interés tanto de Alfonso Serrano como de Joseba Etxeberria para que forme parte del club?
-Desde el primer momento, los dos tuvieron una gran influencia para que pudiera fichar por el CD Tenerife, porque depositaron mucha confianza en mí.

-Conoce LaLiga 1|2|3 (con el Bilbao Athletic), y tendrá muchas ganas de seguir progresando en su carrera y de ayudar al CD Tenerife en esta categoría tan competida…
-Sí, en LaLiga 1|2|3 hay grandes equipos, que optarán al ascenso. Tenemos que intentar meternos arriba y luchar al máximo para tratar de devolver al CD Tenerife donde se merece.

-¿Qué idea le hizo llegar el club?

-Vamos con la idea de competir desde el primer día. Sabemos que LaLiga 1|2|3 es muy complicada, por lo hay que tratar de empezar con buen pie. En lo personal buscaré de ganarme el puesto.

-Un centrocampista puro, un jugador de equipo…
-Sí. Puedo jugar tanto de 6 como de 8. Intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda, con y sin balón, y dar equilibrio en la medular.

-La afición del CD Tenerife le espera con los brazos abiertos…
-Antes de que se cerrara del todo el fichaje, ya me habían enviado bastantes mensajes de apoyo, de enhorabuena, por lo que estoy muy agradecido. Espero devolverle a la afición todas las muestras de cariño recibidas.

-¿Qué palabras le envía al Athletic Club de Bilbao?
-Llegué allí con diez años y me voy con 23. Lo único que puedo decir es muchas gracias y que le vaya muy bien. Le seguiré desde Tenerife.

-¿Le ha ayudado el hecho de que Joseba Etxeberria esté en el banquillo blanquiazul?
-Todos sabemos lo que ha sido Joseba Etxeberria para el Athletic Club de Bilbao. Es un ídolo y como decía con anterioridad, espero devolver la confianza que ha depositado en mí.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons