Undabarrena: “Quiero demostrarle a Oltra que puedo ser importante en el CD Tenerife”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Undabarrena: “Quiero demostrarle a Oltra que puedo ser importante en el CD Tenerife”

El mediocentro blanquiazul fue titular en Córdoba, formando medular con Milla y Acosta

Por -

El CD Tenerife completó este martes su segundo entrenamiento de la semana, pensando en el duelo de urgencias fijado para este sábado en el Heliodoro (19:30 hora canaria). Undabarrena podría repetir en el once titular, una de las noticias positivas en el irregular inicio de los blanquuiazules.

El Tenerife-Cádiz no es una final, pero el mediocentro sí considera que es un encuentro de mucho valor anímico. “Es un partido más, vamos a por los tres puntos y esperamos dar una alegría a la afición. En Copa del Rey habían muchos jugadores que no jugaban en liga, aunque quizá no cambien de estilo”, explicó en rueda de prensa.

Iker Undabarrena, en el Almería-CD Tenerife | Juan Sánchez

Para el partido de este sábado, Oltra “pide orden, estar juntos en defensa. En Córdoba ocurrió así aunque nos costó tener el balón, y de momento no hemos hablado del partido del sábado. Nos dará las pautas necesarias poco a poco”.

Está claro que la llegada de Oltra ha implicado a todos los niveles. “Cada entrenador tiene su estilo, sus ejercicios, su manera de entrenar…”, dijo Undabarrena, que fue una petición expresa de Joseba Etxeberria y que ahora trata de “demostrarle al nuevo míster que puedo estar aquí, ser importante. Quiero devolverle la confianza a José Luis Oltra y al CD Tenerife”.

Por último, preguntado por las claves por las que pasa el envite del sábado, dejó bien claro que “tenemos que tener más calma para sacar el balón, debemos intentar recuperar aire jugando con él”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de