SERVICIO_WHATSAPP
Undabarrena, tras un entrenamiento del CD Tenerife / @jacfotografo

Undabarrena: "Esta temporada tengo que dar un paso adelante en el CD Tenerife"

El jugador del CD Tenerife Iker Undabarrena esta ante una temporada que puede ser clave para sumar minutos en el equipo tinerfeñista tras una campaña en la que alternó la titularidad con la suplencia. De momento, no ha llegado ningún refuerzo para su posición y todo hace indicar que no abandonará el equipo entrenado por López Garai. Ante los medio de comunicación hizo una valoración de los primeros días de pretemporada.

"El modelo del entrenador es muy atractivo y si lo conseguimos llevar a cabo en esta categoría nos va a ir bien. Robar en campo contrario y tener paciencia con balón para cansar al contrario. El equipo está cogiendo los conceptos que quiere el mister", declaró sobre la nueva forma de juego que quiere exponer el CD Tenerife.

En cuanto a los nuevos jugadores, "vienen bastantes sueltos, se nota que llegan de canteras buenas. Intentaremos que se adapten lo antes posible a todo. Los chicos del filial se ven con ganas de quedarse en el primer equipo y si lo hacen bien más de uno tienen posibilidades de quedarse".

"Esta temporada quiero ser más agresivo con balón. Este año tengo que dar un paso adelante, creer que puedo hacerlo mejor", concluyó Iker Undabarrena.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario