El jugador del CD Tenerife Iker Undabarrena | @jacfotografo

Undabarrena: "Entreno para jugar de inicio cada partido con el CD Tenerife"

El jugador del CD Tenerife Iker Undabarrena ha sido el protagonista en la sala de prensa de El Mundialito tras el entrenamiento de este martes. El centrocampista podría ser titular ante la SD Huesca para suplir al sancionado Aitor Sanz.

"Llevo tiempo sin participar, me entreno cada día para participar desde el principio. Yo voy a estar preparado para lo que quiera el mister. Aitor Sanz está a un gran nivel y es difícil entrar desde el inicio. Él aporta carácter, es una suerte poder contar con él", declaró el futbolista.

Iker Undabarrena afirmó que "puede que juegue el sábado o no. El mister siempre suele tener charlas con nosotros, a veces no sabemos quién va a jugar así que hable conmigo puede ser una buena señal o no. A todo jugador le gusta jugar lo máximo posible, yo sigo entrenando, si no es así no me va a cambiar nada en el día a día. Por desgracia he pasado dos lesiones importante que me han hecho valorar el día a día".

"La SD Huesca es un rival que vendrá a buscarnos, parecido a nuestro estilo y creo que tendremos espacio para poder llegar y conseguir una victoria. La confianza se consigue con victorias, ojalá ganemos uno a cero en el último minuto y no jugando tan bonito como otros días. Creo que el equipo está capacitado para ganar", concluyó.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario