Undabarrena: "El equipo ha dado la cara con uno menos frente a un Girona"

El centrocampista vasco del CD Tenerife, Iker Undabarrena, volvió a tener minutos con las casaca blanquiazul. El mediocentro valoró la actuación del equipo y el encuentro ante el Girona FC, lamentando los infortunios y la derrota tinerfeñista.

"Desde el calentamiento nos han sucedido todos los infortunios. Lesión de Luis Pérez, lo ocurrido con Carlos Ruiz, la expulsión de Aitor, etc. Ha sido un fin de semana raro. Hay que quedarse con el trabajo del equipo y el esfuerzo aunque no ha servido para mucho. Hay que estar orgullosos y hemos tenido ocasiones para llevarnos un puntos. Tuvimos oportunidades como la de Shaq Moore. El equipo ha dado la cara con uno menos frente a un Girona, hecho para subir a Primera. Toca estar todos juntos y a por el Cádiz. El equipo tiene claro a lo que juega, estábamos bien posicionados en el campo, siendo mas protagonistas que el Girona, aunque sin llegar muchas veces. Dimos la cara con uno menos y hay que quedarse con el esfuerzo. La semana que viene tenemos una gran oportunidad para cortar esta dinámica, somos capaces de ganar a cualquiera. Es una situación difícil, he intentado dar lo máximo. Hay que dar la vuelta a la situación. No diría que el partido con el Cádiz es una final, pero sí muy importante”.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • Thor2
    Publicado el 23:41h, 10 noviembre Responder

    todos queremos que de la cara pero con todos en el campo sobretodo para evitar las excusas del perdedor. Ya esta bien hombre, ya esta bien , estamos hartos de ustedes, hartos.

Publicar un comentario