Undabarrena: “Con Etxeberria de entrenador en el CD Tenerife, ni me lo pensé”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Undabarrena: “Con Etxeberria de entrenador en el CD Tenerife, ni me lo pensé”

El primer fichaje veraniego espera adaptarse “lo más rápido más posible”

Por -

Día 1 para Undabarrena. El hasta ahora único fichaje del CD Tenerife 18-19 llegó a suelo tinerfeño este martes, rebosante de ilusión y con ganas de empezar a ejercitarse a las órdenes de Joseba Etxeberria. El técnico le recibió en Tenerife-Norte.

El nuevo centrocampista del CD Tenerife valoró, a su llegada a la Isla, que “hay un buen grupo, con muchas ganas, así que intentaré ganarme un puesto y adaptarme lo más rápido posible”. También resaltó que “la afición vive mucho a su equipo, tienen mucha pasión y eso me gusta mucho; es importante”.

Iker Undabarrena, a su llegada a Tenerife-Norte | @CDToficial

NO SE LO PENSÓ: “Me comunicaron que había interés para que viniera al CD Tenerife, y con Joseba Etxeberria de entrenador ni me lo pensé. Había coincidido con él en Bilbao, me conocía, cree en mí y en mis posibilidades. Estoy muy contento”.

ALTO NIVEL DE PLANTILLA: “Hay un buen grupo, con muchas ganas, así que intentaré ganarme un puesto y adaptarme lo más rápido posible. Es un cambio para bien. Conozco a más de un jugador del CD Tenerife de haberme medido con el Bilbao Athletic en LaLiga 1|2|3 y sé del nivel que tienen. Juego de 6 y de 8, y trato de dar equilibrio al equipo, con y sin balón”.

ASPECTO FÍSICO… Y AFICIÓN: “Las lesiones están olvidadas. Ahora soy más maduro y más fuerte. La afición del CD Tenerife vive mucho a su equipo, tienen mucha pasión, como en la del Athletic Club de Bilbao. Eso me gusta mucho, y es importante”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de