El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Una victoria en nueve jornadas, crece la preocupación en el CD Tenerife

El CD Tenerife suma una victoria en los últimos nueve partidos de LaLiga SmartBank y aumenta la preocupación en relación con el descenso. Ahora mismo, la zona roja está a seis puntos y hay doce en juego. El próximo rival, el CE Sabadell, que lucha por salir de los cuatro últimos de la tabla.

Tras la victoria ante el colista Albacete, el CD Tenerife tan solo ha ganado al Real Sporting de Gijón (1-0). Un triunfo en nueve partidos, de los que ha perdido tres, ante UD Logroñés, Girona FC y UD Almería, y empatado cinco, ante Málaga CF, UD Las Palmas, FC Cartagena, CD Mirandés y CD Castellón.

Con cuarenta y siete puntos, el conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis está a tres del campamento base. Eso sí, el calendario no es nada sencillo. La próxima parada ante el CE Sabadell.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 11:48h, 11 mayo Responder

    Abusando de que no hay aficion en el estadio se desprecia no solo a la aficion y el sentimiento sino a las mismas ganas de querer futbol. Hartos del futbol. Con razón el señor Florentino Pérez argumenta que cada vez los jóvenes desertan del futbol , no ven futbol.
    Fuera el presidente y esta directiva o acabaremos en segunda b mas pronto que tarde. Y los medios de comunicación se hundiran con el tenerife sino reaccionan .Al tiempo.

Publicar un comentario