Una victoria del CD Tenerife en Córdoba podría provocar una hecatombe

Una victoria del CD Tenerife en Córdoba podría provocar una hecatombe

El entrenador Sandoval está en el alambre y el partido ante el equipo canario es clave

Por -

El CD Tenerife actuó rápido. Ante un mal inicio de temporada Joseba Etxeberría se fue para que llegara Oltra y en Córdoba tendrá su primera oportunidad para enderezar el rumbo del equipo canario.

Una situación idéntica está viviendo el Córdoba pero en este caso Sandoval, su entrenador, sigue en el cargo. Eso sí, el partido ante el CD Tenerife puede ser clave para el futuro del técnico. No ha conseguido ganar en LaLiga 123 y suma dos puntos por lo que para él, son más de tres puntos lo que se juega ante el equipo canario.

Sandoval, Liga 123
José Ramón Sandoval, Rayo Vallecano, en la sala de prensa del Heliodoro. | @Jacfotografo

El equipo andaluz se siente fuerte y unido para encarar el partido de este sábado pero los nervios tras el paso de los minutos con el empate en el marcador pueden afectar a un equipo que ya sabía antes de que comenzara la temporada que no iba a ser un curso fácil.

SANDOVAL, Y OLTRA COMO REVULSIVO

El técnico blanquiverde tiene muy en cuenta al nuevo CD Tenerife, con Oltra como revulsivo. “El cambio de entrenador me ha cambiado el paso, teníamos el domingo todo analizado. Sabemos cómo juega Oltra, cómo son sus equipos, somos muy amigos. Pero en actitud no nos pueden ganar”, explicó en sala de prensa este viernes.

Además, se mojó al ser preguntado por el cese de Etxeberria y enumeró las principales bazas blanquiazules. “No entenderé nunca cambiar al entrenador en la jornada 5”, adujo con sinceridad. “El CD Tenerife tiene jugadores para estar arriba. Son compactos, buen trato de balón con Milla, arriba está Nano, bandas rápidas muy verticales, laterales titulares, un portero como Dani Hernández, y nos pondrán en problemas. Sabiendo todo eso, tenemos que estar muy concentrados. Oltra dará una variante diferente”.

Para el choque de este sábado, Sandoval tiene a todos sus efectivos disponibles, incluido el tinerfeño Jesús Valentín: “Van todos convocados, aunque Valentín entrenó solo hoy. Veremos sensaciones, pero hay soluciones en su puesto. Tomaré la decisión mañana. Hoy ha entrenado bien”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons