SERVICIO_WHATSAPP

Una vez alcanzada la Copa, Iberostar Tenerife busca mantenerse entre los mejores

Salida de máxima dificultad. El Iberostar Tenerife visitará este domingo (11:30 hora canaria, Movistar Plus diales 68 y 192) la siempre complicada pista del UCAM Murcia (una sola victoria aurinegra en seis visitas). Desafío exigente para los tinerfeños que se miden a un rival directo, un adversario con solo una victoria menos que los canaristas, un balance de 9/8, octavo en la tabla y números para haberse metido en la Copa del Rey, si no hubiera sido porque la reglamentación concedió esa plaza al anfitrión del certamen, que en este caso fue noveno al cierre de la primera vuelta. El grupo de Katsikaris afrontará el reto con las bajas consabidas de Nico Richotti y Josh Akognon; y las dudas de White y Vasileiadis.

liga endesa

Vasileiadis, Iberostar Tenerife, lanza a canasta | @jacfotografo

Tarea ardua para los aurinegros, que se toparán con un rival tremendamente físico, que aglutina la cuarta mejor defensa de la ACB (77,35 puntos de media en contra) y suele crecerse en su cancha. Con resultados de mucho mérito en lo que va de curso (ganó al Barça a domicilio y rozó también el triunfo ante el Real Madrid), el UCAM Murcia aúna físico y talento para ganarle a cualquiera.

La capacidad atlética de Kloof y la explosividad de Hannah, en la dirección; la facilidad para anotar y la calidad de Benite, Oleson, Urtasun y compañía; el estado de gracia de un Soko ya consagrado en la liga; la intensidad de Rokas, la versatilidad de Lukovic o el poder interior de Tumba y Delía serán algunos de los argumentos a contrarrestar.

No existen comentarios

Publicar un comentario