Una treintena de aficionados increpa a jugadores del CD Tenerife

La afición del CD Tenerife expresa su malestar cuando las cosas no marchan por los cauces esperados, y este sábado una treintena de seguidores blanquiazules quiso hacer constancia del disgusto que supuso una dura derrota ante el Cádiz, cuando la plantilla isleña abandonaba el Carranza.

“Nos van a llevar a Segunda B” o “no tienen vergüenza” fueron algunas de las expresiones bajo una gran carga negativa hacia los jugadores blanquiazules por parte de algunos aficionados, en el momento en el que se subían a la pertinente guagua que les conduciría al hotel donde se hospedan este sábado noche.

El CD Tenerife cayó en Cádiz | @portalcadista

2 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 23:01h, 16 febrero Responder

    Creo que es injusto ese trato a los jugadores. Hacen lo que pueden, hasta el negado de Naranjo, el invisible Coniglio o el previsible Suso. . No hay más. Los errores habría que buscarlos en el pasado, en los fichajes y en el presente, en un entrenador que tampoco está exento de responsabilidad, insistiendo en jugadores que no están a la altura. aunque lo intenten. No me gusta dar nombres, pero si no hay delantera, el equipo contrario se crece y nos machaca.

    • las cosas como son
      Publicado el 10:59h, 18 febrero Responder

      A ver, seguramente es injusto, pero eso no quita que estén/ estemos en nuestro derecho de exigir algo más.

      Son muchas temporadas donde reina la mediocridad y encima piden que apoyemos más y empezamos con el mensaje “la mala suerte”.

      Se tienen que dar cuenta que es el sentimiento de mucha gente, y que por ejemplo, no ganar en un año, ¡UN AÑO!, fuera de casa es algo que avergüenza a todos., el único partido que vamos a ganar es el que no jugamos, patético.

Publicar un comentario