El segundo test para el CD Tenerife, con el posible debut de Bryan Acosta como atractivo

El CD Tenerife viaja a El Hierro para medirse a una selección local en la que será la segunda prueba de la pretemporada 17-18, después de superar el pasado miércoles al CD Marino. El encuentro tendrá lugar al mediodía, a las 12:45h, y se podrá seguir en directo en Televisión Canaria.

Segunda probatura para José Luis Martí y sus futbolistas, con alguna que otra cara nueva respecto al partido disputado en Los Cristianos. El técnico facilitó la convocatoria en la tarde de este viernes en la que están presentes el hondureño Bryan Acosta y el canterano Nadjib, ya que Alex García no cuenta y no viaja, por lo que el partido cobra especial interés ante el posible debut del futbolita catracho. No estará en El Hierro Aveldaño, presentado este viernes, que comenzará a trabajar el lunes junto a sus compañeros. Sí seguirán mostrando sus virtudes los nuevos fichajes y los canteranos, tras recibir muchos elogios por parte del entrenador blanquiazul una vez concluido el primer partido de pretemporada.

capitán cd tenerife

Suso Santana, CD Tenerife, durante el partido de pretemporada ante el CD Marino | @Ivangg_tfe

Por tanto, la convocatoria del equipo blanquiazul queda formada por: Dani Hernández, Carlos Abad-Hernández, Ángel, Iñaki, Camille, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Jorge, Alberto, Vitolo, Aitor Sanz, Suso, Juan Villar, Víctor Casadesús, Juan Carlos, Bryan Acosta, Tyronne, Luis Pérez, Fede, Javi Alonso, Faridi, Brian Martín, Brian Torres y Nadjib

Al acaba el encuentro en la Isla del Meridiano, el CD Tenerife volverá al trabajo el lunes, para encarar una semana con dos nuevos encuentros. El primero se volverá a celebrar en el estadio Antonio Domínguez, el miércoles 2 de agosto, frente a la UD Las Palmas. Mientras que el sábado día 5, de nuevo en el sur de Tenerife, los blanquiazules visitarán a la UD Ibarra.

No existen comentarios

Publicar un comentario