presidente cd tenerife Jorge MartínezJorge Martínez
Miguel Concepción en sala de prensa / @jacfotografo

Una salvación de favores para el CD Tenerife

El CD Tenerife ha conseguido la permanencia al empatar a cero ante el CD Lugo. Pero esta salvación no se entiende sin las ayudas que ha recibido de terceros el equipo entrenador por Luis César Sampedro en las últimas jornadas. Para empezar, tiempo atrás el Reus fue 'eliminado', por lo que en vez de descender cuatro equipos en competición descendieron tres más el equipo catalán.

Ya en el último tramo de competición hasta el vecino UD Las Palmas echó una mano al vencer al Rayo Majadahonda con un gol de David García en el minuto 94. Posteriormente, el portero tinerfeño Carlos Abad realizó un partidazo ante el equipo de Madrid con una parada sobresaliente en el minuto 89 para conseguir un empate con el Córdoba CF. La última ayuda llegó desde el Real Oviedo, que tras ir perdiendo ante el Rayo Majadahonda por 1-3, consiguió vencer 4-3, por lo que el empate a 'nada' del CD Tenerife vale por una permanencia.

Lo que se suele decir en este tipo de casos es "un temporada para olvidar", pero espero que desde la directiva tinerfeñista hasta la plantilla blanquiazul se cambie la frase por "una temporada para aprender".

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
4 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 21:04h, 06 junio Responder

    de vergüenza, humillante . Ni en los peores tiempos del sr. López gómez ( q.e.p.d.) que sin apoyo social , politico y economico mantuvo la bandera del tete con dignidad y en pie . Nunca había llegado al Tenerife un presidente que me haya hecho tanto daño como tinerfeñista como quien lo mal preside a dia de hoy. Que nos devuelvan el tenerife .que nos lo han arrebatado. Que me devuelvan mi tenerifito de una vez.. El tenerifito es nuestro ,de la afición. que nos lo devuelvan ya. Conceción dimisión , ya .

  • thor2
    Publicado el 21:53h, 06 junio Responder

    ya estaba tardando en aparecer. Es como el Guadiana .
    Desde aquí le digo a la afición que no se abone la próxima temporada pués hay que pasar a la actividad en la defensa del club y así poder sacar de la directiva a este señor.

  • thor2
    Publicado el 08:24h, 07 junio Responder

    Pués hombre es que ha sido un desastre la marcha del tete. No sólo influye en la economia de la isla , pués cada vez que gana se nota en las carreteras y en los comercios sino que afecta hasta al propio partido politico que lo sostiene y que siempre ha utilizado sus simbolos y lo que representa en la isla como contrapartida de la propaganda politica , pués futbol es politica.. A saber ...................................... A Clavijo los últimos comicios lo van a mandar a lagunear por su laguna. Al alcalde Diaz lo van a mandar a coger lapas a Punta del Hidalgo. Al presidente Alonso del Cabildo lo van a poner en la punta del Teide para que allí tenga una buena panóramica de lo que el último incendio quemó y que se le ha ocultado a la población de tenerife pese a los ingentes recursos de todo tipo que salen del ordeñode los bolsillos y de los impuestos de la resignada ciudadania tinerfeña , desolador paisaje , dantesco., 1/3 del valle se quemó .
    Al alcalde de la Muy Leal Noble e invicta , los pasados comicios puede ser que no sean las tropas de su graciosa majestad al mando del almirabte Nelson , más bien el ejercito de los Hunos al frente , el Temido ATILA y ................................. la DECEPCIÓN , que arrasó con el sembrado pués nunca más crecerá la hierba . Al alcalde chicharrero puede que los últimos comicios lo sitúen en algún punto con parada en la terminal del tocado y hundido puerto capitalino con vistas a coger billete de ida, crucero más comparsa rumbo al Caribe. Es que este teteeeee.............................. este teteeeeee .................... muuucho tete...... mucho tete.

  • thor2
    Publicado el 08:34h, 07 junio Responder

    hombre , es que la gente ni va al estadio pero es tal el desánimo contagioso es que ni han ido a votar en las pasadas elecciones . Pór favor que pongan alguien al frente de la institución que esté a la altura de la misma pués de la marcha del tete dependen muchos puestos de trabajo de lo público y de lo privado . y da igual el color del partido politico de turno, da igual .

Publicar un comentario