Alicia Cebrián Vela Concejala

Una olímpica para Santa Cruz, Alicia Cebrián se postula a Concejala de Deportes

La regatista olímpica tinerfeña Alicia Cebrián se perfila como nueva concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife,  si se concreta la posible moción de censura que se podría certificar la próxima semana. Cebrián, que representó a España en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, ocupó uno de los primeros puestos de la lista del PP en las pasadas elecciones celebradas en mayo de 2019.

Se convertiría en la primera concejala olímpica de la historia en la provincia tinerfeña

La regatista chicharrera haría historia convirtiéndose en la primera concejala olímpica de la historia en la provincia tinerfeña. Alicia Cebrián es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de poseer varios títulos relacionados con el deporte, especialmente el náutico, tanto en natación como embarcaciones. Una de las referentes de nuestra isla a nivel deportivo, en las últimas décadas, exponía tras aceptar la propuesta del candidato Guillermo Díaz Guerra en las pasadas elecciones, que es "muy competitiva" y quiere los mejores resultados. Para ello, como deportista es "consciente de que requieren un esfuerzo previo, y eso es lo que persigo y quiero para mi ciudad".

Preocupación por el deporte en Santa Cruz de Tenerife

En el pleno de este viernes por la mañana Alicia Cebrián ya se mostró muy activa con las cuestiones referentes al deporte. Mostró su preocupación por el la recuperación del CIDEMAT y los impedimentos a realizar los deportes naúticos o la búsqueda de alternativas. Pero no sólo en su especialidad, sino también expuso su interés en recuperar el patinaje en el Pancho Camurria.

La moción de censura en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se presentaría el lunes

La posible moción de censura en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife  se podría producir por el acuerdo entre Coalición Canaria, Partido Popular y la edil Evelyn Alonso, que pese a consideraba en su acto de toma de posesión este viernes, que no "no es el momento de hablar de censuras en Santa Cruz", horas más tarde habría firmado en una notaría de la capital tinerfeña una propuesta para cambiar la configuración del gobierno santacrucero.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario