Juan Carlos Cordero Director Deportivo CD Tenerife presentación Fran Fernández
Juan Carlos Cordero Director Deportivo CD Tenerife presentación Fran Fernández

Una nueva salida en la plantilla del CD Tenerife

El CD Tenerife ha anunciado un nuevo movimiento de salida en su plantilla. El centrocampista Iker Undabarrena no sigue como tinerfeñista y se incorpora a un recién ascendido a LaLiga SmartBank, el CE Sabadell.

Iker Undabarrena tenía contrato en el CD Tenerife hasta el 31 de junio de 2021. Como te contamos en ELDORSAL.com su marcha abre la puerta de la primera plantilla a Javi Alonso. Se espera la llegada de Giovanni Zarfino y no se descarta otro nuevo nombre para la medular blanquiazul.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 10:04h, 01 septiembre Responder

    De los cuatro medios con los que acabamos la temporada pasada, Aitor, Undabarrena, Milla y no hay que olvidar la cesión de Javi Muñoz, sólo queda uno, de cuatro, uno. Creo que es urgente y ahora, tras liberar tres de esas cuatro fichas e ingresar por la venta de Milla y con ello, por lo tanto, ser evidente que hay dinero, traer un medio que sepa "mover la pelota", un reemplazo de Luis Milla, esto creo, es vital si queremos hacer algo de fútbol, pues ha sido ya, en tan poco tiempo en estos días de amistosos, algo, que ha quedado demasiado latente, que no se crea juego, al margen que de una vez se incorpore también Zarfino, pero este, no es ese tipo de jugador. Como una simple idea y, sin saber si es posible, ¿se puede aprovechar que está Serrano en el Depor, el hombre de los más de 50 fichajes en el Tenerife y traer a Gaku?, una pareja Gaku con Aitor, considero, suena muy bien.
    Pero insisto, necesitamos un medio estilo Milla, urgentemente, si queremos generar juego.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 10:46h, 01 septiembre Responder

    Visto las noticias de la marcha de Undabarrena al Sabadell, me permito opinar que podría ser una baja segura no obstante es un jugador disciplinado y que ofrecía todo en cada partido, por todo ello le deseo que tenga la mayor de las suertes en su nuevo club. En cuanto al defensa Antonito que sigue mareando si viene o no el Sr. Secretario le debe de dar un plazo para que se decidiese, afortunadamente defensas hay muchos si se saben buscar, y en cuanto a la delantera se sigue dilatando mucho su adquisición, tengo entendido que el Alavés había ofrecido al Tenerife dos delanteros Guidetti y Burgui, no se como estará el Centro delantero Guidetti pero cuando jugaba en el Celta marcaba goles y en el Alavés también, no se si es una noticia cierta o un bulo pero si es cierta apuesto por sus fichajes.

Publicar un comentario