Kenti, jugadora mexicana del Atlético de Madrid | ElEspañol

Una nueva gesta para Pier con el Real Betis Femenino

MUTUA_TINERFEÑA

El Betis Féminas eliminó al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa de la Reina tras llegar a la tanda de penalti definitiva. El conjunto de Pier Luigi Cherubino logró la victoria manteniendo el cero a cero en el marcador durante los noventa minutos más la prórroga frente al equipo que es vigente subcampeón del torneo y ocupa la segunda posición en la liga Primera Iberdrola con 41 puntos.

Fue un encuentro muy igualado donde el conjunto madrileño tuvo ocasiones para adelantarse, incluso un balón se estrelló en el larguero. También la delantera mexicana Charlyn Corral perdonó una clara ocasión para ponerse por delante en la primera parte de la prórroga, sumado a las buenas actuaciones de la portera verdiblanca Méline Gerard. El combinado sevillano también contó con sus oportunidades como el lanzamiento de falta que chutó la defensa central holandesa Merel Van Dongen.

Desde la pena máxima, el Atlético de Madrid falló sus dos primeros lanzamientos por parte de la jugadora colombiana Leiycy Santos y de Olga García, mientras que el Real Betis anotó sus cuatro lanzamientos, el último lanzado por Ana González que certificó la victoria (4-2) y el pase a la siguiente ronda de la Copa de la Reina.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
LA_CHACHI
No existen comentarios

Publicar un comentario