Fran Fernández llegada CD Tenerife Jorge MartínezJorge Martínez

Una mentira llamada "equipo en construcción"

El CD Tenerife perdió ante el CD Mirandés en el Heliodoro Rodríguez López. Con esta derrota, el equipo tinerfeñista suma dos, por un triunfo en los tres primeros partidos de LaLiga SmartBank. En el fútbol, los tópicos tienen mucha presencia. Hay algunos deportistas o entrenadores que viven en ellos y muchos de los tópicos son utilizados como excusa. El más utilizado por el entrenador blanquiazul, "el CD Tenerife está en construcción". Sí, como el resto de equipos de la categoría.

Una cosa tiene que quedar clara. El CD Tenerife no perdió ante el CD Mirandés por ser un equipo "en construcción". Perdió por no tener una idea de juego, y la media idea que tiene, que significa balón largo en busca de Apeh y a partir de ahí aprovechar una segunda jugada no funciona. No funcionó ante la AD Alcorcón y tampoco contra el equipo de Miranda del Ebro. Este camino hacia la victoria, a parte de no haber dado frutos, desespera y mucho al que ve el partido. Y temo, que los jugadores tinerfeñistas también.

Fran Fernández en cada rueda de prensa utiliza el tópico. "El CD Tenerife está en construcción". ¿Y? ¿No se pueden ganar partidos estando en construcción? Solo un dato. En la alineación del CD Mirandés no repitió ningún futbolista del último once titular de la temporada pasada.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • Jose . Beuster
    Publicado el 13:53h, 28 septiembre Responder

    Suscribo el comentario de jorge martinez. Ya está bien de paños calientes. El Mirandés, con un equipo de chiquillos, nos dio un vapuleo. Se ha instalado la mentira de todos los años renovar, cambiar, etc en pos del ansiado ascenso y resulta que cada temporada el equipo es peor. Recomendó el entrenador a Eliot que jugara en el filial para poder alinear al jugador que él trajo. Pues bien, el mister debería de entrenar en el filial también. Pero no en el nuestro.

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 15:11h, 28 septiembre Responder

    Totalmente de acuerdo.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 20:29h, 29 septiembre Responder

    El Tenerife sigue apuntando en su bloc delanteros uno del Español, el jugador tiene 23 años ha jugado varios partidos en Primera División creó que es un buen jugador destacó en alguno, pero claro este jugador tropieza con su juventud, y el Entrenador no cuenta con él, pero claro el jugador le queda un año de ficha y el Tenerife lo quiere cedido y el Español no es tonto y quiere un traspaso,no se la cantidad que pide pero si no es muy alta y el Club esta en disposición de afrontarla podría ser una buena adquisición, es un jugador joven y con una gran proyección.

  • jaiver
    Publicado el 17:22h, 01 octubre Responder

    Enhorabuena al periodista. No se puede ser más claro.

  • aficionado
    Publicado el 06:15h, 09 octubre Responder

    También es verdad que a este tenerife le han faltado fichajes que han llegado sobre la bocina como se suele decir y que son claves para llevar la idea de futbol y de lo que se entrena al máximo de su expresión y eso lo ve cualquiera en el campo pues al tenerife actual le falta calidad y definición , jugadores que con capacidad individual y técnica superen lineas y rivales y no se dice nada nuevo..
    En cuanto a la referencia con Mirandés ............................. al igual no tuvo las mismas complicaciones que el tenerife ( altas , bajas) ni nivel de exigencia en cuanto a la comparativa de ambos clubs a la hora de formar el plantel en verano , pues además para un equipo canario es mas complicado por nuestra situación geográfica fichar al jugador deseado que suele decantarse por jugar en la península antes que en las islas , casi siempre como ultima opción , es un hándicap para el tenerife .
    Esperemos que con las ultimas incorporaciones el equipo aumente sus prestaciones competitivas que además ayuden a plasmar la idea de futbol del entrenador.
    Ahora y dentro de algunas jornadas se puede ser mas justos , equanimes y hasta mas honestos a la hora de las valoraciones

  • aficionado
    Publicado el 09:49h, 09 octubre Responder

    .............................. sobretodo por que concurren los antecedentes del tete en su línea con los comienzos de todos años ..................... SE DEJO GANAR EL PARTIDO ante un Mirandés que no había aun no había ganado un partido , pues le delata el absurdo de las dos autoexpulsiones del tenerife impropias en jugadores profesionales de la segunda división .
    No hubo rival para el Mirandés por pasividad en la brega del otro contrincante, , en este caso el tenerife que ni siquiera compitió , casi como buscando que al comienzo de competición los rivales marquen tierra de por medio como en todos los años , esperemos que sin la "" cabeza "" de otro entrenador de turno incluida en el lote. Ya es que hasta por previsibles ABURREN generando HASTIO en el aficionado que abandona el seguimiento del futbol.
    La papa esta bichada y hay que operar de urgencias.

Publicar un comentario