Una lesión de gemelo, y el calvario sin fin de Aitor Sanz en el CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Una lesión de gemelo, y el calvario sin fin de Aitor Sanz en el CD Tenerife

El mediocentro madrileño disputó su último partido oficial el 9 de marzo

Por -

Malas noticias para Aitor Sanz. Uno de los buques insignia iniciaba una nueva pretemporada con la ilusión de retomar la senda del optimismo perdido a finales del curso pasado, pero su recaída recrudece un caso abierto desde hace cuatro meses.

Recayó de su lesión en el gemelo izquierdo en una de las primeras sesiones del CD Tenerife 18-19. Un nuevo contratiempo, misma lesión que le ha traído de cabeza desde el pasado mes de marzo.

cd tenerife
Aitor Sanz, CD Tenerife, trabaja en solitario | @Jacfotografo

UN DIAGNÓSTICO…¿TRANQUILIZADOR?

El último parte médico reza “molestias en el gemelo izquierdo”, pero a tenor de la forma de retirarse a vestuarios, apoyado en el hombro del jefe de los servicios médicos del club, las susodichas parecen algo más severas, cuanto menos. Se retiró literalmente cojo.

El propio jugador, de los primeros en atender a los medios de comunicación en el inicio de pretemporada, afirmó encontrarse mejor, “en la recta final de recuperación”, pero también dejaba claro “que aún no estoy bien del todo”.

UN NUEVO CAPÍTULO DE UN TRISTE CALVARIO

Aitor Sanz es algo más que un valeroso centrocampista para la afición del CD Tenerife. Conocedora de la influencia sobre sus compañeros en el verde, teme que el equipo de Etxeberria no vuelva a ver a uno de los baluartes de las últimas temporadas durante un tiempo, en el nuevo curso.

Un 9 de marzo, la victoria del CD Tenerife sobre el Oviedo en el Heliodoro (3-1) fue el último partido oficial del exjugador carbayón, y lo hizo con molestias. Su tiempo de recuperación, bajo un tratamiento específico, se alargó más de lo esperado, y los ojos críticos se centraron en el cuerpo médico blanquiazul. Cada vez son más.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons