Sevilla FC Sevilla FC
0-2
UDG Tenerife UDG Tenerife
Natalia Ramos celebra el 0-1 con sus compañeras de la UDG Tenerife / @eldorsal

Una efectiva UDG Tenerife prolonga la buena racha en el feudo del Sevilla FC

Insaciable UDG Tenerife. Nueva victoria para las guerreras en Liga Iberdrola, la primera de su historia en el feudo del Sevilla FC  y labrada por una mayor efectividad en área rival. Natalia Ramos y María José dieron el triunfo a las isleñas con sendos tantos en la segunda mitad (0-2), de los que nunca se pudo reponer el cuadro hispalense, inmerso en la lucha por la permanencia. 

Mucho respeto y muchas precauciones en ambos equipos en los primeros compases. El Sevilla no quería desguarnecer su retaguardia con prontitud, ya que el empate inicial era una buena toma de partida, y por ello, cedió la iniciativa al equipo de Pier Cherubino, con María José y Martín-Prieto protagonizando varias ocasiones de peligro, pero Noelia Ramos se mostró muy segura en todo momento.

Aleksandra pugna con Payne / @eldorsal

 

Con el paso de los minutos el cuadro hispalense ganó en confianza y dio un paso adelante. La movilidad de Payne empezó a ser un quebradero de cabeza para la defensa blanquiazul (esta vez morada), pero la delantera local no estuvo fina cara a portería, perdonando en varias ocasiones poco antes del descanso. Acabó pagando su nula eficacia en campo contrario.

Tras la reanudación, el choque se abrió aún más, y fue la UDG Tenerife quien golpeó primero, para dejar 'grogui' a su rival. Natalia Ramos batía a su hermana Noelia al aprovechar un rechazo del palo tras disparo de Martín-Prieto cuando aún no se había alcanzado la hora de juego. Dicho tanto provocó que el Sevilla fuera con todo a por un resultado positivo, circunstancia que aprovechó Pier para buscar la puntilla con la entrada de Koko, una de las jugadoras verticales de la Liga Iberdrola.

Precisamente Koko protagonizó la jugada en la que las visitantes terminaron de vencer por KO ante un Sevilla que ya no conseguía inquietar demasiado a Aline Reis. La marfileña tiró de velocidad para dejar atrás a su marcadora y sirvió a María José, en bandeja de plata, un gol a modo de sentencia. Ya son doce las victorias esta temporada para la UDG Tenerife, situándose a solo un punto de la cuarta plaza.

SEVILLA: Noelia, Isa, Marta, Nagore, Maca, Bores, Lara, Araya, Morilla, Payne, Pinel. También jugaron Amparo, Olga, Karpova y Alicia.

UDG TENERIFE: Aline Reis, Aleksandra, Pisco, Cindy, Natalia, Eva Llamas, Silvia Doblado, Sara Tui, Aithiara, Martín-Prieto, María José. También jugaron Koko y Raissa.

GOLES: 0-1, Natalia Ramos (54'), 0-2, María José (77').

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios

Publicar un comentario