Una bonita noche de Copa, con varios ex del CD Tenerife como protagonistas

90 minutos aguantó una estoica Cultura Leonesa, ante todo un FC Barcelona. Este miércoles se disputó parte de la ronda de los sueños de Copa del Rey, sueños para modestos como Melilla, Sant Andreu y el propio equipo castellano-leonés, que dio la cara ante el actual campeón, con un ex del CD Tenerife disputando todo el encuentro.

Aridane Santana completó los 90 minutos en un partido histórico para la 'Cultu', en la que milita otro exblanquiazul como Yeray González. Otros jugadores que pasaron por el equipo blanquiazul con anterioridad como Moyano o Lozano también disfrutaron de minutos, en eliminatorias que se resolverán en diciembre.

LOS CEDIDOS, DERROTADOS

Carlos Abad, habitualmente titular en el Córdoba,  no tuvo minutos en un partido en el que el Getafe logró remontar un marcador adverso (1-2). Ángel Rodríguez y Gaku disputaron los últimos minutos ante el equipo andaluz, que acabó hincando la rodilla, con otro exblanquiazul en el once, Alejandro Alfaro.

Brian Martín, por su parte disfrutó de veinte minutos en un partido histórico para la UD Melilla ante todo un Real Madrid, donde el delantero formado en la cantera del CD Tenerife Cristo González se erigió como protagonista, cerrando la goleada blanca. El ariete tinerfeño, a préstamo en el equipo melillense, estuvo cerca de sorprender a la defensa blanca en dos ocasiones.

OTROS EXBLANQUIAZULES, 'DE COPAS'

Choco Lozano fue titular ante el Alavés, en un bonito partido que acabó en igualada (2-2), entretenido como un partido que 'a priori' era muy desnivelado como el Ebro-Valencia (1-2), con Víctor García disputando todo el partido en el equipo local. 

Por su parte, Javi Moyano le ganó la partida a Salva Ruiz y Abdón Prats en el Mallorca-Valladolid (1-2) y en uno de los duelos entre un Primera y un Segunda, Iriome disputó los 90 minutos en el 1-1 acaecido entre Lugo y Levante. La mayoría de las eliminatorias están abiertas, y varios tinerfeños y exblanquiazules buscarán protagonismo, y seguir soñando.

No existen comentarios

Publicar un comentario