vitolo tenerife

Un Vitolo de récord

El CD Tenerife afronta una de las rectas finales de temporada más importantes de su historia reciente. Lo hace con una mezcla de veteranía, talento y juventud con José Luis Martí al mando, gran conocedor de la idiosincracia blanquiazul dado su historial en su etapa de jugador. En un rol muy similar al del preparador balear se encuentra Vitolo, uno de los estandartes del club, cuya trayectoria en España es casi inmaculada en cuanto a ausencia de lesiones y confianza en sus capacidades por parte de los técnicos se refiere.

vitolo, tenerife

Vitolo, CD Tenerife, durante un partido en el Heliodoro. | @Jacfotografo

TODOTERRENO VITOLO

El de Valleseco no solo ha disputado 30 encuentros o más en su dilatada carrera. En los susodichos ha cubierto al menos el 75 por ciento de sus participaciones siendo de la partida, hecho 'reservado' a una cantidad reducida de jugadores en la élite.

Ya en su segunda etapa en el CD Tenerife siempre ha superado la barrera de los 3.000 minutos. En la presente campaña ya suma 35 encuentros como titular, a falta de tres jornadas para el final de liga regular, donde solo Dani Hernández suma más minutos (35 minutos de diferencia) en clave blanquiazul.

UNA PROLIJA CARRERA, SIN ASCENSOS BLANQUIAZULES

Vitolo renovó su compromiso con el representativo el pasado mes de noviembre con el fin de poder hacer realidad uno de sus grandes sueños, ascender a Primera División "con el equipo de mi tierra". A su dilatada trayectoria no se le puede añadir ningún ascenso a la máxima categoría con el CD Tenerife, hecho que sí podría darse en apenas un mes vista para un tinerfeñista 'de pura cepa', quien a sus 33 años sigue destacando por ese trabajo en la sombra que en contadas ocasiones se premia.

No existen comentarios

Publicar un comentario