Ilija Ivic, jefe de deportes del AEK Atenas

Un viejo conocido vuelve convencido a por Luis Pérez del CD Tenerife

La situación del actual jugador del CD Tenerife Luis Pérez es sabida por todos. Su futuro está más lejos que cerca del Heliodoro Rodríguez López. Su representante manifestó en Radio Club Tenerife que le busca un equipo de LaLiga Santander. El defensa acaba contrato con el final de este curso. En Grecia trabajan para ponerle la camiseta del AEK Atenas.

Ilija Ivic, jefe de deportes del AEK Atenas tiene en un lugar privilegiado de su agenda a Luis Pérez. Ya ha habido contactos meses atrás. Ahora espera que se levante el confinamiento de los futbolistas y vuelva LaLiga SmartBank para seguir viendo a Luis Pérez.

Se trata de un movimiento dentro de una estrategia. Por la cual, Ilija Ivic quiere reclutar a jóvenes con experiencia y gran rendimiento para el AEK Atenas. El andaluz es portada de los diarios deportivos griegos a lo que ha contestado en Twitter. "Es un orgullo y un aliciente para seguir trabajando que equipos grandes se fijen y pregunten por mí. Pero mi único contrato firmado es con el equipo que llevo tres temporadas defendiendo que es el CD Tenerife".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario