Un tuitero diseña una equipación del CD Tenerife y enamora a la Red

La temporada del CD Tenerife es aciaga, y el desenlace se antoja sufrido, no apto para cardíacos, pero hay quien sabe sacar una sonrisa a la afición. Incluso el propio aficionado es capaz de ello, como en el caso de Tato Ruiz, un seguidor blanquiazul cuya creatividad ha atrapado a los corazones tinereñistas a través de las redes sociales. 

Recientemente colgaba un 'post' en Twitter con un diseño de una equipación para el conjunto tinerfeño, que a su juicio, sería la mejor elección de cara a la próxima temporada como segunda vestimenta, de color negro, y con los colores de Canarias atravesando verticalmente toda la prenda. En unas pocas horas la afición blanquiazul ha compartido la publicación en cuestión, calificándola de "espectacular" o "maravilla" en algunos casos.

La idea de Tato (@TatoRuizH) tampoco está pasando desapercibida en distintos medios. Solo queda saber si el CD Tenerife también la aprueba, y si se animará (o no) a compartirla con Hummel, firma creadora de los diseños blanquiazules. La aprobación de la afición, ya la tiene.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario