El futbolista del CD Tenerife Valentín Vada en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Un rival del CD Tenerife tiene a Valentín Vada en la agenda

El futbolista del CD Tenerife Valentín Vada podría ser la llave para que llegue algún refuerzo al conjunto tinerfeñista. El director deportivo Juan Carlos Cordero ya ha manifestado que para que lleguen futbolistas, tienen que salir otros. El centrocampista blanquiazul está en la agenda de un equipo de LaLiga SmartBank, el Real Zaragoza.

Valentín Vada llegó en el tramo final del mercado de verano al CD Tenerife y fue recibido en el club como uno de los hombres importantes. Sin embargo, tras la primera vuelta, la aportación del argentino está por debajo de lo esperado. No entra en los planes de Luis Miguel Ramis como pieza importante en la alineación titular. De ahí, que el club lo haya puesto en el escaparate. El objetivo es claro, liberar su ficha y poder así incorporar a otro futbolista con un perfil más ofensivo.

El Real Zaragoza sigue de cerca a Valentín Vada. Según informa el Desmarque.com, el conjunto maño ya ha reforzado la defensa y la delantera y ahora le queda el centro del campo. Si el CD Tenerife rompiera la cesión con la UD Almería para que el argentino llegase al equipo de La Romareda, estaría reforzando a un rival directo por la salvación en LaLiga SmartBank.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 18:18h, 20 enero Responder

    No me lo creo que el Tenerife se va a desprender de Valentin Vada para mi es un buen jugador, lo que pasa que tanto el anterior entrenador como el presente no lo ponían en un partido completo, solamente le han dado pocas oportunidades en los que me gustaría saber en quien piensan traer, al Tenerife le hace falta urgente un delantero que se complemente con Sol que dispare a puerta con fuerza pues lo que tenemos no lo hacen, y , esto es muy urgente para poder escapar y hacer una buena segunda vuelta, se puede vuscar el dinero con algunas personas solventes, para eso están esos Señores del Consejo de Administración.

Publicar un comentario