SERVICIO_WHATSAPP

Un rival del CD Tenerife en LaLiga 123 se interpone en la 'operación Longo'

El que fuera delantero del CD Tenerife Longo está en el mercado. El futbolista que pertenece al Inter de Milán quiere volver al fútbol español y si no es en LaLiga Santander será en LaLiga 123. Ante esta posibilidad, la secretaría técnica encabezada por Victor Moreno ha puesto al ariete en primer plano. Las buenas sensaciones que dejó en el CD Tenerife son clave para acelerar la 'operación', tal y como te contábamos en la mañana del martes.

Sin embargo, Longo tiene más pretendientes y uno de ellos llega con fuerzas. El Deportivo de la Coruña ya ha anunciado su interés por hacerse con el delantero y parece ser, a esta hora, el equipo que más papeletas tiene para llevárselo. El proyecto gallego en principio es más ambicioso que el del CD Tenerife, algo que puede llamar la atención, y llegaría al conjunto de Riazor para suplir a Quique.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 22:17h, 16 julio Responder

    Qué luche Víctor Moreno por fichar a Longo es un luchador y ya conoce el club

  • Cristo G.
    Publicado el 22:59h, 16 julio Responder

    Tras los únicos 3 fichajes que ha hecho el Tenerife de jugadores de Segunda B, no cr3o que sean capaces de traer a Longo, ni de broma. ¡Ojalá!, El mejor delantero desde la vuelta a Segunda.

Publicar un comentario