Un rival del CD Tenerife, con las notificaciones activadas por Fran Sol

El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero no ha tenido una buena temporada. Pocas de sus incorporaciones han demostrado ser piezas importantes para el próximo curso. Si uno puede agarrarse a ello, esperando mejorar, es Fran Sol. El delantero ya sabe que el club tinerfeñista quiere contar con él pero otro equipo de LaLiga SmartBank está pendiente, el Rayo Vallecano.

Fran Sol está en condición de cedido por parte del Dinamo Kiev. Será este equipo el que tome la última decisión y dependerá de las ofertas que reciba y del tanto por ciento de la ficha del ariete que se haga cargo el equipo interesado. El delantero se muestra feliz en el CD Tenerife, sobre todo por la calidad de vida de que ofrece la isla.

El Rayo Vallecano tiene en su agenda a Fran Sol, pero todavía no ha dado ni el paso de contactar con el futbolista ni con su club, tal y como informó el periodista de Onda Cero Yendy Hernández en La Previa ELDORSAL.com. Ahora mismo está a la espera, pero el pichichi del CD Tenerife gusta a la secretaría técnica del club de la franja roja.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario