El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja | @jacfotografo

Un proyecto poderoso tiene a Rubén Baraja en la lista para el próximo curso

El futuro del entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja está en el aire. Su gran segunda vuelta con el equipo tinerfeñista, lo sacó del descenso y lo hace soñar con el playoff de LaLiga SmartBank lo han convertido en uno de los técnicos de moda. El Valencia CF lo tiene en su radar, pero no es el único equipo.

De no seguir en el CD Tenerife, Rubén Baraja podría encabezar el proyecto más ambicioso de LaLiga SmartBank la próxima temporada. El RCD Espanyol, ya descendido de la máxima categoría del fútbol español tiene en la lista su nombre. No es el único.

El club perico será el que mayor poder económico tenga de la categoría y todos esperamos una gran plantilla. Su objetivo será el ascenso directo, por identidad, club y afición. Veremos si el equipo catalán se decide por Rubén Baraja y lo más importante, para el hincha del CD Tenerife, si Rubén Baraja renueva antes de final de temporada.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 17:55h, 15 julio Responder

    Lo más importante para el hincha es que no renueve!, le fiches a los jugadores que le fiches, si son buenos ofensivamente, los dejara en el banquillo para poner a defensas y jugadores limitados! , y como sean de aquí ni te cuento, el tiene que ser el protagonista e incluso cuando más le insistas más seguirá empeñado en su capricho!, mientras le sonría la suerte y no haya nadie en la grada no pasará nada pero con público viendo al equipo con 6 defensas en casa y a los buenos sin jugar si los resultados empiezan a no darse va a ser un infierno!, así que Baraja, gracias por sacar al equipo del descenso amarrando a lo bestia los partidos pero ya empezamos otra temporada de cero, muchas gracias de veras pero vete ya!!

  • Luis Esteban Afonso Toledo
    Publicado el 21:58h, 15 julio Responder

    Espabila cordero y renova al mister ya que se escapa y despues vienen los tirones de pelo

Publicar un comentario