El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno / @jacfotografo

Un 'primera' tiene sobre la mesa el nombre del director deportivo del CD Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno está en plena 'operación renovación'. Con el capitán del equipo tinerfeñista ya renovado, Suso Santana, ahora los esfuerzos se centran en ampliar la vinculación de Alberto y Luis Milla con el club canario.

Sin embargo, todo dependerá y mucho del futuro del CD Tenerife. Con la zona de descenso a tan solo cuatro puntos Víctor Moreno debe seguir planificando la próxima temporada y hacerlo desde la perspectiva de que el equipo entrenador por José Luis Oltra seguirá en LaLiga 123. El futuro del técnico tendrá mucho que ver con conseguir el objetivo de la salvación y las sensaciones que deje el CD Tenerife en el tramo final de la competición.

Pero en esta delicada situación nadie se salva. El propio Víctor Moreno está en la agenda de un equipo de LaLiga Santander, la Levante UD. La mala racha granota podría provocar un cambio en la dirección deportiva al final del curso y el actual director deportivo tinerfeñista sería uno de las primeras opciones para el presidente Quico Catalán.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario