SERVICIO_WHATSAPP
tenerife osasuna Jorge MartínezJorge Martínez
Un pequeño aficionado del CD Tenerife / @Jacfotografo

Un pesimismo alarmante en la gente del CD Tenerife

La pretemporada es momento para ilusionar, para llegar a la primera jornada de LaLiga 123 con la fuerza suficiente para encarar una campaña que como siempre, en la categoría plata será larga y complicada. Sin embargo, el CD Tenerife no ha acertado, hasta ahora en ello.

Hay muchas vías para hacer creer al aficionado tinerfeñista en el proyecto 2019-2020 pero la realidad es que la mayoría del tinerfeñismo está entre el pesimismo y la pena al ver lo que se está construyendo en las oficinas del Heliodoro Rodríguez López.

¿Los motivos? Un mercado de fichajes que el director deportivo Víctor Moreno está manejando con lentitud y que la llegada de jugadores desconocidos par ala gran parte de los seguidores del equipo tinerfeño no favorece a un impulso en el termómetro de la ilusión.

Pero el ritmo de Víctor Moreno y las incorporaciones puede llegar a ser entendible si esperamos que los jugadores llamados a marcar las diferencias cuestan más dinero y tiempo en llegar. Es ahí cuando el CD Tenerife debería activar otros mecanismos para despertar la ilusión en su entorno, sin embargo esta campaña se ha metido la pata y no como costumbre, sino más.

El spot para conseguir abonados y 'tocar' la fibra del tinerfeñista ha sido un despropósito mayúsculo del que la gran mayoría ha sentido vergüenza ajena. No lo digo yo... ahí están las redes sociales. El acto de presentación de la temporada más de lo mismo, las equipaciones más que feas son difíciles de entender y por último está la pretemporada.

Dos partidos ya jugados que no dicen nada. Cero a nueve contra el CD Águilas y cero a cuatro ante el CD Marino. Este sábado toca Trofeo Teide y lejos de lo que fue, ya no viene como rival un equipo de LaLiga Santander, ni de LaLiga 123. Con todos los respetos, viene la Cultural Leonesa.

Al final, y como viene siendo habitual, al aficionado del CD Tenerife simplemente le queda el escudo y estar ahí por él. Cuando empiece a rodar el balón en la jornada uno ya veremos si la ilusión empieza a alimentar a los corazones blanquiazules o desde las gradas del estadio de la calle de San Sebastián se vivirá otra campaña con la Segunda División B en el espejo retrovisor.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
5 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 14:14h, 26 julio Responder

    Son años vendiendo una falsa ilusión por parte de la directiva y además, por gran parte de la prensa, haciendo ver que jugadores normales, fueran grandes fichajes, pretemporada tras pretemporada, por fín, parece que hemos dicho basta.
    Veo otros antecedentes al margen de los del artículo, veo, un presidente que tras casi una década de bajar de la gloria al abismo, de Primera a Segunda B a un equipo, sigue en el cargo, veo, que tras un director deportivo que hace 50 fichajes, casi ninguno de ese patrimonio de futbolistas que nos dejó, ilusiona. Veo, una falta de respeto, sabee estar y muchas cosas más, el echar a Don José Luis Oltra, como un "perro sucio" y, no me refiero al echo en sí de su destitución, sino a las formas, sin casi él saberlo, en una rueda de prensa de despedida sólo, sin nadie del club. Veo, mucjas más cosas que por falta de tiempo para escribir, no puedo argumentar, pero en definitiva, tenemos un C. D. Tenerife que no es ni la caticatura de lo que debería ser.
    Por fín, no nos vamos a dejar engañar ppr nadie, ya era hora.

  • thor2
    Publicado el 18:29h, 26 julio Responder

    Pues se suscribe la crónica desde la A a la Z fiel reflejo del termómetro de la ilusión en la afición del tenerife y es que algunos no son mas malos ............................. pues por que no se entrenan .
    En Anfield reza la leyenda que dice ................ '' Esto es Anfield '" y en el Heliodoro debería rezar la leyenda .......................... '" Si las cosas pueden empeorar , empeoraran '', osea , el tete siempre es la ley de Murphy en esencia.

  • thor2
    Publicado el 00:01h, 27 julio Responder

    A los que siempre estan y nunca se van ..................... mirenlo bien , mirenlo bien al pibito de la foto que encabeza la noticia pues los niños nunca mienten , eso es lo que le han hecho a la afición del tenerife , tristeza , aburrimiento, hartazgo , resignación , desilución .......................... Y es que una imagen vale mas que mil palabras.

  • las cosas como son
    Publicado el 15:19h, 30 julio Responder

    Hace años yo no me creí la película que intentaban vender.

    Supongo que eso es fundamental, los que años atrás pensaron que íbamos a ascender y a la uefa directo, ahora no tendrán ganas de nada, lógico.

    Yo en cambio después de un par de años que no me creí nada, ni sentía que las cosas se estaban haciendo bien, veo que ahora sí se están haciendo, al menos, con más sentido y es cuando menos aceptación/ apoyo van a a tener.

    Ley de murphy.

    Dentro de unos meses cuando este equipo juegue a fútbol y perdamos con la cabeza bien alta ( no arrastrándonos por esos campos godos) todo el mundo dirá "ahora sí" "yo siempre apoyé"

    A veces la afición sin quererlo nos pone en el sitio que deberíamos estar.

  • thor2
    Publicado el 00:34h, 12 agosto Responder

    a ver , a ver , si hay alguno que ve el futuro y nos dice que numeros van a salir en la primitiva del jueves y el euromillones del viernes. !! ay mi cabeza !!
    Va ser que no , pues eso , a seguir pico y pala.

Publicar un comentario