'Un paseo por la historia' del CD Tenerife

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, presentó este martes la exposición itinerante Un Paseo por la Historia, que permanecerá expuesta inicialmente en la oficina A Santa Cruz de CaixaBank hasta el próximo viernes, a las 14:00 horas. Ya el sábado estará igualmente en la Fan Zone, que se celebrará antes del encuentro CD Tenerife-Levante UD, en los exteriores del estadio Heliodoro Rodríguez López.

panel museo cd tenerife

Uno de los paneles ilustrativos de 'Un paseo por la historia'. | CD Tenerife

Junto al máximo dirigente del club blanquiazul estuvieron, en dicha presentación, Miguel Ángel García Martín, Director de la Territorial de Banca Privada y Premier de CaixaBank en Canarias, y el periodista Luis Padilla, subdirector de la agencia ACAN. Además de una representación de exjugadores de la entidad, también el acto contó con la presencia del que fuera presidente del CD Tenerife José González Carrillo. 

MIGUEL CONCEPCIÓN: "Nos alegra compartir este momento tan especial con ilustres exjugadores del CD Tenerife, y también técnicos. A todos, gracias por su presencia y felicitarles por haber formado parte de la historia de este gran club. Todos han formado parte del mismo. La exposición cuenta con cuatro secciones, con los diez jugadores con más partidos oficiales, los diez máximos goleadores del club y los diez entrenadores con más partidos. También los 22 presidentes del club, con el retrato y período de mandato de cada uno. Es una joya en la historia del CD Tenerife, y se puede considerar el germen del museo de la entidad, que se podría abrir en 2022, con motivo del centenario".

No existen comentarios

Publicar un comentario