El exjugador del CD Tenerife Vitolo / @jacfotografo

Un nuevo paso para el exjugador de CD Tenerife Vitolo

El exjugador y capitán del CD Tenerife Vitolo dio un nuevo paso en su carrera, esta vez en la de los banquillos. El actual centrocampista del CD Santa Úrsula obtuvo su título de Entrenador Nacional de Fútbol y pone como siguiente objetivo empezar a enseñar lo aprendido.

El canterano blanquiazul se manifestó al respecto en redes sociales con un emotivo mensaje. "Cuando se habla de metas hay un esfuerzo, un tiempo, un sacrificio. Por fin tengo mi certificado académico, mi título. Ya puedo decir que soy entrenador Nacional. Ahora a seguir trabajando y a por otra meta que ya está marcada: toca empezar a enseñar lo aprendido".

Vitolo, que abandonó el club tinerfeñista para poner rumbo a una nueva aventura en el FC Cartagena, ya perfila su futuro cuando decida abandonar los terrenos de juego. Seguirá ligado al fútbol, como no podía ser de otra manera. 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Langarillos
    Publicado el 00:07h, 22 febrero Responder

    Pues..., me parece bien D. Nahuel..., pero es una noticia..., como podría ser q Chago Melian, se convierte en abanderado de mejor comparsa del carnaval xq hizo un curso y sacó sobresaliente...., de verdad esta revista es seria?????, háganme un favor..., expongan q hace falta para sacarse el título de entrenador..., todos los niveles disponibles y... cuantos canarios lo tienen..., hasta donde yo sé... Antonio Gonzalez, a nivel cantera ss le conoce...., pero a nivel popular...., y uno a nivel popular, canario y nacional... entre comillas..., antiguamente muy considerado, David Amaral..., otro mas... Pier..., mas actual...., entren... q hace falta, cuantos Canarios y... q buscan o a quien qieren condicionar con esta “noticia”, Nahuel????

Publicar un comentario