Un nuevo parón de Liga Iberdrola, ‘mal’ recibido por la UDG Tenerife

Otro parón, en un mal momento. La UDG Tenerife ha entrado en una espiral positiva en cuanto a juego y resultados, pero esta se ve frenada en seco por otra interrupción de la competición doméstica. Nuevos compromisos internacionales son, esta vez, la causa de la misma.

Nueve puntos de nueve posibles y la permanencia sellada. Las guerreras blanquiazules afrontarán el tramo final de temporada fuera de Copa de la Reina, pero con la tranquilidad de haber hecho los deberes. Eso sí, la próxima cita no será hasta el 13 de marzo, cuando deba visitar al potente Levante, lo que supondrá haber jugado tres partidos oficiales en un período de un mes. Sin duda, poco beneficioso para las blanquiazules dada la dinámica al alza, recién iniciada.

Joyce recibe indicaciones de Pier | @jacfotografo

TRES PARTIDOS, ¡EN UN MES!

Semifinales de Copa de la Reina, compromisos de selecciones internacionales…y una UDG Tenerife con hambre de competir. Los cambios en el calendario respecto a anteriores temporadas han desembocado en una confusión constante en la afición de la Liga Iberdrola y el descontento de muchas jugadoras, además de una intermitencia de la competición doméstica que parece no favorecer ni a grandes clubes, ni a pequeños. Así lo atestiguaba recientemente uno de los pesos pesados del vestuario blanquiazul, Eva Llamas, y con anterioridad su técnico Pier Cherubino. 

13/02: UDG Tenerife-Espanyol

24/02: UDG Tenerife-Málaga

13/03: Levante-UDG Tenerife

No existen comentarios.

Publicar un comentario.