Juan Carlos Cordero director deportivo CD Tenerife
Juan Carlos Cordero, director deportivo CD Tenerife | @jacfotografo

Un movimiento en cadena para el lateral derecho del CD Tenerife

El CD Tenerife sigue en el mercado. Con paciencia y a una semana de que comience LaLiga SmartBank. Eso sí, queda prácticamente un mes para cerrar el mercado de fichajes. El director deportivo Juan Carlos Cordero tiene en su carpeta la misión de reforzar el lateral derecho. Un movimiento que lleva trabajando desde hace mucho pero que no avanza.

La primera opción fue Antoñito, jugador del Real Valladolid. El futbolista dejará el equipo blanquivioleta de LaLiga SmartBank y el CD Tenerife había sido el primero en tocar la puerta. Lo que se daba por cerrado, ahora mismo es un caso muy abierto y que se aleja del Heliodoro Rodríguez López. El CD Leganés ha entrado en la pugna por el futbolista y el club pepinero es un destino más atractivo por proyecto que el tinerfeñista.

Esto ha hecho que Juan Carlos Cordero coja otros caminos para reforzar dicha posesión. El director deportivo quiere 'pescar' en equipos recién descendidos y baraja dos opciones. Eneko Bóveda, del Deportivo de la Coruña y Aitor Buñuel, del Racing de Santander. El primero es el preferido en estos momentos, pero le queda un año de contrato y eso complicaría la negociación. Sin embargo, desde Riazor no cierran la puerta a un posible acuerdo. El segundo está libre.

Según ha podido saber ELDORSAL.com uno de estos dos futbolistas llegará al CD Tenerife. Cuando se dé, el canterano Fede Olivera saldrá cedido al CD Marino salvo sorpresa de última hora y su destino sea otro.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 23:23h, 07 septiembre Responder

    Fede Olivera, es muy joven y Canterano hay que cederlo o mejor regalar como a Abad, pero hasta cuando tenemos que seguir soportando a esta pandilla de incompetentes? No aciertan nunca, todo lo que supuestamente tocan lo pierden, vaya temporada nos espera, pero como no abono ni estadio que ellos se lo coman y lo disfruten

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 13:50h, 08 septiembre Responder

    Estamos ya a una semana de empezar la liga y el Tenerife no tiene la Plantilla completa, le falta un defensa derecho, dos medios centros, y, como minimo dos delanteros, pues bien el Sr, Secretario Técnico se limita a vuscar en España, me parece que a estas alturas poco bueno queda y lo que hay están los demás equipos a la caza, el Tenerife no puede competir con ninguno, incluso con los recien ascendidos, por lo tanto habría que vuscar fuera, no se si al Secretario Técnico le llega sus conocimientos para ello, espero ver como termina esto y que el Sr. Presidente deje de mirar para arriba a no ser para rezar.

  • aficionado
    Publicado el 22:32h, 08 septiembre Responder

    Otro director deportivo que ya va asumiendo lo que es trabajar en el tenerife, perdida de caché y prestigio e incapacidad para la autorealizacion personal.
    Dentro de muy poquito ............................ que pase el siguiente .

Publicar un comentario