Alex Bermejo CD Tenerife | LaLiga
El jugador del CD Tenerife Álex Bermejo ante el Albacete | LaLiga

Un motivo para creer en la victoria del CD Tenerife ante el Rayo Vallecano

El CD Tenerife juega ante el Rayo Vallecano su quinto partido como visitante en lo que va de temporada en LaLiga SmartBank y como los cuatro partidos anteriores no lo hará con el primer equipaje. En las dos primeras jornadas lejos del Heliodoro Rodríguez López, ante Real Zaragoza y Elche CF, el equipo tinerfeño vistió de rosado, consiguiendo un punto de los seis en juego. En los siguientes dos partidos de visitante, ante Albacete y CD Lugo lo hizo de verde y sumó los seis puntos con dos goleadas.

En esta ocasión, ante el Rayo Vallecano, el CD Tenerife volverá a vestir la equipación verde, en este caso, verde esperanza. Una equipación que cuando fue presentada no gustó a la gran mayoría de aficionados, por color y diseño. Sin embargo, al ver los resultados que consigue el equipo con ella puesta, hay aficionados que piden entre risas jugar siempre de verde. Veremos si la racha sigue este viernes en Vallecas.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 13:22h, 11 octubre Responder

    Si el motivo es el color de la camiseta, ...apaga y vámonos, aunque pillo la amable broma.
    El motivo debe ser porque hemos analizado al rival, y porque acertamos con la alineación, dejando fuera a Naranjo y a Miérez.
    Y a Milla, por lo pronto, chupando banquillo, para que juegue con más cabeza. l

  • Pepito de los Palotes
    Publicado el 23:13h, 12 octubre Responder

    Pues ya los gafaron...

Publicar un comentario