german cartagena

Un mercado invernal con exblanquiazules como protagonistas

Foto: FC Cartagena

El mercado de invierno de fichajes cerró con movimientos importantes en Primera y Segunda División, incluyendo varias llegadas en el CD Tenerife que han generado enorme ilusión en la parroquia blanquiazul. En la categoría de bronce también se dieron altas y bajas, de las cuales, hay que destacar a algunos exblanquiazules que han cambiado de aires buscando un futuro mejor en sus respectivas carreras. Son los casos de Germán Sáenz y Nauzet García, mientras que Cristo Díaz firmó por el SD Tenisca, de Tercera División.

NAUZET RECALA EN EL FILIAL DE UN PRIMERA

El ya exportero del Fuenlabrada oficializó recientemente su desvinculación con el Fuenlabrada, donde apenas tenía minutos, para enrolarse a las filas del Granada B, conjunto que suele nutrir (en ocasiones) de jugadores al primer equipo, sobre todo en pretemporada. Así de feliz se lo hizo saber el guardameta a sus seguidores en las redes sociales:

EL OTRO SÁENZ SE VA AL CARTAGENA MÁS BLANQUIAZUL

Germán, casi contra pronóstico ha cambiado los colores pimentoneros del Murcia por otro histórico que sueña con regresar al fútbol profesional, el Cartagena de Juanlu Hens, Kike Rivero, Jesús Álvaro y Cristo Martín. El hermano del central del CD Tenerife Jorge Sáenz lucha año tras año por afianzar su rol de delantero ‘cazagoles’, por ahora solo en Segunda B.

CRISTO DÍAZ, A MIRCA

El mediocentro natural de Ravelo acaba de firmar por un conjunto del Grupo Canario de Tercera, unos meses después de que su contrato con el CD Tenerife expirara y no le fuera ofrecido una oferta de renovación. Por su parte, otro jugador formado en la cantera del CD Tenerife, David González, acaba de firmar por el Atlético Güimar de Categoría Preferente, solo dos años después de haber pertenecido a la base de todo un Atlético de Madrid.

No existen comentarios

Publicar un comentario