El jugador del CD Tenerife Luis Pérez | @jacfotografo

Un jugador del CD Tenerife entre los más valiosos que acaban contrato en LaLiga SmartBank

El 30 de junio finalizan numerosos contratos, solo en el CD Tenerife (es el caso de Alberto Jiménez, Aitor Sanz o Luis Pérez), sino en LaLiga SmartBank. En ELDORSAL.com aprovechamos para repasar una lista en la que hay futbolistas de calidad, que bien podrían ser refuerzos de lujo a coste cero para el conjunto blanquiazul de cara a la próxima temporada.

El top-20

El lateral derecho Luis Pérez es el único del CD Tenerife que aparece en el top-20 de jugadores más valiosos que acaban contrato en junio de 2020. El andaluz tiene un valor de mercado de 800.000 euros según Transfermarkt, lo que lo coloca en la posición decimosexta en esta clasificación. En el primer puesto, con un valor de dos millones de euros, se sitúan Jonathas (Elche CF), Shinji Okazaki (SD Huesca) y Óscar Trejo (Rayo Vallecano). También lo siguen de cerca Emre Colak y Ager Aketxe, ambos del Real Club Deportivo de La Coruña.

Además, aparecen en la destacada lista el extremo zurdo del Elche CF Víctor Rodríguez, el experimentado delantero del Girona FC Jonathan Soriano, el pivote revelación del CD Mirandés Mickael Malsa (sería una excelente opción para el centro del campo blanquiazul), Borja Valle (Real Club Deportivo de La Coruña), o Iñigo Eguarás (Real Zaragoza).

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario