Fede Olivera CD Tenerife
Fede Olivera en el CD Tenerife | @jacfotografo

Un jugador del CD Tenerife afectado por el ERTE del Barakaldo CF

El periodo de confinamiento que está viviendo la sociedad en España afecta a los intereses económicos de los clubes de fútbol. No solo a los de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, sino también a los de categorías inferiores como la Segunda División B. Este es el caso del Barakaldo CF, que decidió aplicar un ERTE a sus trabajadores en el día de hoy. Uno de los afectados por la medida es Fede Olivera, antiguo capitán del filial del CD Tenerife y que aún pertenece al conjunto blanquiazul.

El club vasco anunció a través de su página web la medida, y explicó que "ante la tremenda situación que vivimos por el Covid-19 y que impide la práctica y el trabajo cotidiano de todos nuestros empleados, hemos decidido adoptar una serie de medidas económicas que, en ningún caso y para nadie, van a suponer una pérdida de derechos ni económicos ni laborales".

"La declaración de alarma nacional y emergencia ha provocado que no solo no podamos continuar con nuestras tareas habituales, sino que también veamos mermados nuestros ingresos, con un futuro un tanto incierto respecto a la duración que tendrán las medidas adoptadas por el Gobierno", argumentan. Por último, afirman que "debemos velar por nuestros intereses económicos si queremos seguir intentando sacar al club adelante".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario