El jugador de la UD Almería Darwin Núñez

Un jugador de la UD Almería se salta la cuarentena por coronavirus

El coronavirus ha paralizado el fútbol español por completo, ya que el Gobierno decretó un Estado de Alarma acompañada por una estricta cuarentena para evitar una mayor propagación del COVID-19. Sin embargo, siempre hay excepciones que no cumplen con las recomendaciones de las autoridades. Se trata del delantero de la UD Almería Darwin Núñez, que viajó a su país natal Uruguay y fue denunciado por sus vecinos por saltarse la cuarentena. 

Según la fiscal Teresa Vernengo, que habló para los medios de su ciudad, "Darwin Núñez armó un partido de fútbol según los vecinos. Por ello, se le fue a intimar para explicarle que tenía que cumplir la cuarentena. Tanto él como los familiares que estaban con él". Además, según la Radio 1010 AM de Artigas, no fue la única vez que se salta la cuarentena, ya que varios vecinos aseguraron verlo por el centro de la ciudad".

Se trata de una acción imprudente del punta de 20 años, que en el aspecto deportivo cayó de pie en España. El atacante suma 12 goles y una asistencia en 20 encuentros en LaLiga SmartBank en la UD Almería, que es tercera en la clasificación.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario