Un irregular Iberostar Tenerife cede ante Estudiantes en su visita al Wizink Center
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Un irregular Iberostar Tenerife cede ante Estudiantes en su visita al Wizink Center

Los aurinegros no pudieron conseguir otra victoria a domicilio

Por -

Iberostar Tenerife ha caído ante el Movistar Estudiantes en el Wizink Center por 97-92 y no ha podido lograr otra victoria a domicilio. La derrota frena la racha aurinegra, pero los de Katsikaris siguen vivos en la lucha por los playoffs.

El partido empezó con errores en ataque por parte de los dos equipos hasta que Ponitka estrenó el marcador con dos tiros libres. Los dos equipos intercambiaban golpes desde el tiro exterior, con más acierto de los locales que llevaron el 14-13 al marcador. Brown y Suton lideraban a los madrileños ante el enfado de Katsikaris. Odiase tuvo sus primeros minutos minutos como jugador aurinegro. Los madrileños anotaban con facilidad y llegaron al final del primer cuarto con ventaja. El marcador reflejaba un 28-19 al final de los primeros 10 minutos.

Derrota aurinegra en el Wizink Center | ACB Photo

En el inicio del segundo cuarto el equipo madrileño alcanzó la ventaja psicológica de los diez puntos ante los problemas defensivos de los de Katsikaris. Los madrileños movían bien el balón mientras que el equipo insular tenía muchos problemas para anotar. Dario Brizuela se soltó en ataque y permitió a los de Salva Maldonado estirar las diferencias. Los aurinegros mejoraron sus prestaciones y un triple de Abromaitis volvía a poner las diferencias en 8 puntos. No era el mejor día de los de Katsikaris, pero consiguieron llegar al descanso solo 5 abajo con el 53-48.

Iberostar Tenerife empezó bien el tercer cuarto, pero las cuatro faltas de Abromaitis complicaban la situación a los aurinegros con mucho tiempo por jugar. Un triple de Beirán colocaba el 58-56 en el marcador. Los madrileños volvieron a enchufarse y parecían con una marcha más y con algo más de acierto, lo que les permitió llegar al final del tercer cuarto con 74-67 en el marcador.

Con triple de Akognon empezó el cuarto definitivo del partido que dejaba las diferencias en cuatro puntos. Los madrileños sabían jugar con esas mínimas ventajas en el marcador y cuando lo necesitaron apretaron el acelerador para ponerse de nuevo +8 a falta de poco más de seis minutos para el final. Los de Katsikaris se atascaron en el momento clave del partido y terminaron perdiendo por 97-92.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de