SERVICIO_WHATSAPP

Un insaciable Iberostar Tenerife busca sellar la primera plaza en 'Champions'

La fase de grupos de la Basketball Champions League va acercándose a su fin, y el Iberostar Tenerife llega con los deberes hechos de antemano. Este martes (19:30 hora canaria) el equipo aurinegro buscará afianzar su liderato en pos de colocarse como cabeza de serie en la próxima fase, y para ello deberá batir al correoso Reyer Venezia.

El equipo italiano (siete victorias y tres derrotas) es un viejo conocido del equipo canarista, puesto que ambos equipos ya se vieron en las semifinales en 2017. En el choque de ida el conjunto tinerfeño se llevó el triunfo (65-72), pero los de Txus Vidorreta no esperan un guión similar esta vez, dado que el equipo visitante se juega mucho, y llega a la cita en dinámica al alza.

Foto | @jacfotografo

Una victoria aurinegra sería casi sinónimo de primera plaza, lo que supondría jugar la vuelta en casa en el cruce de los octavos de final de una competición en la que hay puestas muchas esperanzas en clave aurinegra. Los ex del CB Gran Canaria Marquez Haynes, Michael Bramos y Deron Washington figuran como armas más peligrosas del equipo italiano.

No existen comentarios

Publicar un comentario