MENSAJE HELIODORO
"Adelante sin temor a la meta final", en el fondo de Popular / @jacfotografo

Un Heliodoro con más identidad

En el encuentro ante el CD Numancia todas las miradas se fijaron en las obras de Herradura, pero el Heliodoro Rodríguez López, además de remodelarse toma identidad. En las vallas de Popular se pueden leer mensajes en clave blanquiazul: "Adelante sin temor a la meta final" y "Vamos Tenerife".

Esta idea surge de una petición del presidente de Armada Sur, Chris, que trasladó al club en una reunión de miembros del CD Tenerife con representantes de las peñas blanquiazules celebradas durante la pretemporda. Chris, que dirige una peña con un carácter especial debido a las diversas nacionalidades de sus integrantes, había constatado que al Heliodoro Rodríguez López le faltan señas de identidad, personalidad, iconos y muestras de su historia, de la pasión de su afición e incluso lemas. Una personalización en el estadio con la que si cuentan muchos recintos futbolísticos a lo largo del mundo.

Así que trasladó al CD Tenerife -que recogió el guante- la posibilidad de fijar una frase motivadora del himno del CD Tenerife en las gradas y uno de los gritos de guerra de los blanquiazules. El Heliodoro Rodríguez López se pone bonito, pero también, gana identidad.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario