Un gran equipo ‘Se Queda’ con el título
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Un gran equipo ‘Se Queda’ con el título

Se acerca el momento clave en las diferentes categorías

Por -

El Grupo I de Segunda División ya conoce Campeón

La liga de fútbol siete la Amistad ya conoce a su campeón en la categoría Sénior, Segunda división Grupo II. El Se Queda FC se une a la lista de ilustres equipos que la próxima temporada estará en la élite del Fútbol Siete La Amistad. El Se Queda ha conseguido alzarse de manera matemática con el título a falta de dos jornadas para acabar la competición. La solidez defensiva del equipo ha sido clave en su obtención del título. Su poder ofensivo tampoco se queda corto, solo está siendo superado por el Racing de Anaga en el aspecto anotador.

La Mina pincha y el Aston Birra lo aprovecha

En la 2da división de la categoría de Veteranos +35 el liderato está más disputado que nunca. El Batán consiguió remontar en un emocionante partido a La Mina y el Aston Birra supo aprovechar su oportunidad para colocarse como líder de la competición. El Muralla continúa en la pomada a pesar de haber cosechado sólo un punto en las dos últimas jornadas. Un pobra bagaje si quieren seguir luchando por el título de esta categoría.

Doble repóquer

El fútbol es un deporte de equipo y siempre el resultado global debe primar sobre el aspecto individual. Sin embargo, cuando un jugador anota cinco goles en un mismo partido merece ser destacado. En esta semana hubo dos protagonistas: Patricio González, jugador del Dofo Elaboraciones y Fernando Rodríguez del Tasca la Tertulia, un club que está atravesando un momento muy dulce y es que en los dos últimos partidos acumula dos victorias con 17 goles a favor y solo dos tantos en contra.

Se acerca el final

El resto de competiciones están muy cerca de finalizar y puede haber emoción hasta el último instante. En la primera división de Senior el Platense tiene cierta ventaja contra un Taganana que nunca se da por vencido. En Veteranos +30 el Chiringuito El Tamboril continúa su racha triunfal y ha sabido aprovechar el descanso del Joga Bonito para poner más tierra de por medio ante su rival.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de