El ganador de Transvulcania Pere Aurell

Un ganador de la Transvulcania queda atrapado en Costa Rica

El corredor de montaña catalán Pere Aurell planeó pasar el 2020 compitiendo por el mundo con Ragna Debats, su pareja y también experimentada atleta. Ambos habían planificado carreras por todos los continentes, pero el coronavirus cambió sus planes. Ahora se encuentran confinados en Costa Rica junto a su hija de cinco años.

En lugar de regresar a España, prefirieron quedarse en Centroamérica para seguir entrenando. Para ello fueron en busca de una playa desierta, en la que poder realizar los ejercicios sin contacto con la población. "Alquilamos un barco y nos pusimos a buscar una playa sin acceso por carretera, sin contacto con la gente o con un contacto mínimo. Es una playa de tres kilómetros, la mitad de arena y la mitad de piedra", explicó.

Pere Aurell, que venció la Transvulcania en el año 2018 después de tener que abandonar a pocos kilómetros del final el año anterior, está acompañado de la campeona del mundo Ragna Debats. "Aquí no tenemos nada pero somos felices, disfrutando del día a día y asombrándonos de toda la riqueza de este bonito entorno con su rica flora y fauna", comentó ella en sus redes sociales.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario