CD Leganés CD Leganés
1-0
CD Tenerife CD Tenerife
El futbolista del CD Tenerife Shaq Moore | @jacfotografo

Un frío CD Tenerife pierde ante el CD Leganés en Butarque

El CD Tenerife pierde ante el CD Leganés (1-0), con gol de Javi Hernández a la salida de un saque de esquina en la segunda parte. Partido flojo del equipo tinerfeñista, que no generó ocasiones de gol.

El equipo tinerfeñista comenzó el partido en campo rival. Fue valiente en el arranque y consiguió acercarse al área rival en los primeros minutos, desde el saque de esquina. Con el paso de los minutos, el cuadro pepinero se hizo con el balón.

A partir de ahí, el CD Tenerife se presentó con dos líneas de cuatro con pocos metros entre la defensa y el centro del campo, lo que hizo que el CD Leganés no generara ocasiones claras de gol pese a tener la posesión de balón. Alguno disparo lejano pero sin potencia para los de casa. La más clara de cara a gol se dio a partir de un error defensivo. El portero venezolano Dani Hernández estuvo rápido para salir y despejar, cuando el delantero ya enfilaba la portería. Fue en el minuto veinte y sirvió como despertador para los jugadores de Luis Miguel Ramis.

El CD Tenerife encontró su mejor momento de partido con balones al área. Desde el saque de esquina y las bandas. No llegó a rematar con acierto pero sí consiguió meter al rival en su propia área durante diez minutos. El CD Leganés volvió a dominar el partido a través del balón. Gaku en el centro del campo era el timón de un equipo que echaba de menos en la primera parte mayor participación de sus delanteros.

Al descanso, empate (0-0), en unos cuarenta y cinco minutos sin ocasiones de gol importantes. Más calidad en su juego el equipo de casa pero muy bien el rival en el trabajo defensivo.

Tras el paso por vestuarios y sin que ocurriera mucho el CD Leganés hizo el primer gol del partido. Desde el saque de esquina Javi Hernández aprovechó un resbalón de Shaq Moore para mandar el esférico al fondo de la portería (1-0).

El partido estaba muriendo con el paso del tiempo y Luis Miguel Ramis quiso agitarlo desde el banquillo. Dio entrada en el minuto setenta y cinco a Germán Valera y Álex Muñoz por un Nono desaparecido y Carlos Pomares.

En el tramo final, más pólvora en el CD Tenerife con la entrada de Sam Shashoua por Valentín Vada. Sin embargo, el equipo canario no encontró la fórmula para inquietar a Cuellar y suma una nueva derrota (1-0). Sipcic hizo gol pero anulado por fuera de juego en el descuento.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Roberto hernandez suarez
    Publicado el 14:24h, 21 febrero Responder

    Arriba el tete desde el tablero

Publicar un comentario